Sobre nosotros

Nuestros inicios en el mundo empresarial comienzan en el 2010, a pesar de nuestra juventud no estamos exentos de experiencia, el hecho que hoy estemos aquí escribiendo esto para ti es tras un duro trabajo realizado durante años con la expectativa de crear un gran equipo y dar un buen servicio a nuestros clientes.

 

Iniciamos nuestro camino dando servicio a comunidades en el sector de albañilería, limpieza y sector energético, conociendo bien de cerca la función del administrador de fincas y las necesidades de éste. Nació la oportunidad de adentrarnos directamente en el complejo mundo de la administración y no quisimos perder el tren que nos permitiría darle un aire nuevo a la forma de gestionar. Existen grandes profesionales en este sector que por su puesto tomamos como referencia, pero a pesar de ello hemos podido identificar durante estos años la falta de adaptación del colectivo a los tiempos actuales en los que vivimos.

Nuestro equipo lo forman personas con experiencia en el sector y a la vez gente joven, la sinergia entre ambos aporta a nuestros clientes un mejor servicio

Una de las definiciones de la palabra COMUNIDAD es:

 

“Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes”

 

Intereses comunes es lo que nos lleva a trabajar desde la cercanía y sumarnos al colectivo como si fuésemos uno más de la comunidad. No somos una figura externa de tu comunidad que pretende sacar el máximo beneficio de ella, al contrario, pensamos en el bienestar y en el bolsillo de todos los integrantes, y por ello trabajamos contigo, no para ti.

 

Adentrados ya en este mundo y queriendo ayudar en las necesidades de nuestros clientes de forma más particular, surge el inicio de nuestro camino en la gestión inmobiliaria, entendiendo ésta como un servicio cercano y personal con cada uno de ellos. Al gestionar tu hogar desde el lado humano, entendiendo que forma parte del caparazón de tu ser, nos comprometemos a acompañarte en todo el camino realizando todos los trámites oportunos para hacerte el camino más agradable.

EMPATÍA, ESCUCHA, CERCANÍA, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, SINCERIDAD, LEALTAD, FIDELIDAD, ATENCIÓN, RACIONALIDAD, OBJETIVIDAD, EFICIENCIA, EQUIPO

Abrir chat